Problema con deep frezer

Hola:
Trabajo en un lugar donde comparto una computadora con windows XP y el caso es que tiene el disco particionado, C y E; la cuestión que el C está freezado con deep frezer y no tengo la contraseña. Lo trato de arrancar con disquete de arranque para eliminarlo y no me reconoce el disco C:, yo lo quiero formatear, total la información la tengo en el E:.
¿Puedo hacerlo desde MS DOS estando en Windows XP.
Perdoname pero estoy actualmente en otra máquina y no se si te estoy preguntando cualquier cosa.
Lo necesito urgente y no me deja sacarlo. ¿Sino lo arranco con disquete como lo puedo sacar?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has probado a eliminar la partición con el Administrador de discos? Pon en ejecutar diskmgmt. Msc
También puedes probar con Partition Magic
No me entendiste. Lo que quiero es sacar el deep frezer. No la partición. Quiero formatear el C:. Pero lo que te pregunto es si lo puedo hacer directamente desde Windows XP porque probé iniciar con disquete de arranque y no me reconoce la unidad C:. Puedo hacer esto. Soy argentina. ¿De dónde sos?. Saludos
Yo soy de España, perdón por la confusión, para formatear un disco lo más rapido es usar en Windows XP el comando:
Format C:
Donde C: es la letra de unidad o disco.
Este comando lo tienes que introducir en el Símbolo del sistema (MS-DOS en Windows), si el disco que quieres formatear es en el que esta instalado el Windows que usas el comando seguramente te dirá que tienes que formatear cuando reinicies Windows.
También el propio instalador del CD de Windows te permite formatear discos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas