Adquisición pc

Hola kyoku, mi pregunta es muy simple espero me puedas asesorar al respecto.
Me quiero comprar un pc, son procesador amd athlon, no intel, la pregunta es que configuración me recomiendas ya que seria clónico y me gustaría me comentaras cuales son los requerimientos mínimos para tener un buen pc a un buen precio, eso si, lo quiero para internet con cam, para ver tv, sonido, scaner, .
Espero tu respuesta gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te comento que en la actualidad, si sabes buscar, puedes obtener clónicos a muy buen precio. Si tienes idea de ordenadores, te aconsejo montártelo por tu cuenta, siempre será mejor que no los que te puedan vender, puesto que lo montas a tu medida. ¿Te van los juegos? Te recomiendo una buena aceleradora, como por ejemplo una ATI Radeon, tiene 64Mb y va de muerte. ¿Memoria RAM? Te recomiendo 128Mb, ya te iría bien. Cógete un AMD Athlon a 1400 o 1600. La placa base a elección, aunque te recomiendo una ASUS. Si quieres internet (supongo que no te querrás dejar el sueldo en una ADSL), pues cógete un módem, te recomiendo un 3com USRobotics, es de los mejores. El scanner también a elección, aunque calidad la de los HP, al igual que en impresoras. Para ver TV necesitarás una tarjeta para ello, una sencilla ya te vale. La CAM igual, a no ser que te dejes mucha pasta en una muy buena, todas van más o menos igual, siempre se ralentizan un poco (sobre todo por módem). ¿Sonido? Una Sound Blaster 128PCI como mínimo. Un monitor de 15" o 17", todo depende de tu economía. En cuanto a software, me pondría Windows 98 segunda edición, la verdad, no te recomiendo XP ni 2000 Profesional, para jugar y hacer tonterías como el 98 ninguno, pese a lo que oigas por ahí. Ya sé que el XP es muy bonito y todo eso, pero piensa que acaba de salir y tiene sus fallos. Bueno, así por encima no se me ocurre nada importante. Dudo que supere las 200mil pts, como mucho, creo que incluso + barato si buscas bien. Si necesitas + ayuda me comentas, ¿ok? Un saludo, Fran (ky0ku).
Ha sido una excepcional respuesta, creo que me comprare un athlon xp con configuración a medida, en pconline.com hay muy buenos precios,.
Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas