Un router

Tengo ADSL de 1MB de telefónica con un modem ADSL. ¿Qué debería acer para poner un router? ¿Qué conexiones lleva un router? ¿A qué va conectado el router? ¿A cuántos pcs puede dar conexión un router? ¿El ancho de banda se repartiría en los 2 pcs aunque uno este encendido y el otro no? ¿Qué router m recomendáis? ¿Es difícil instalar un router? ¿Podría llamar a telefónica y pedirles un router y me lo darían? . DADME INFO SOBRE ROUTER. Gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no tengo adsl de telefónica pero tengo familiares que si la tiene y la experiencia de ellos me dice que lo mejor para no tener problemas es tener el router de ellos ya que nunca te van a decir como tienes que configurarlo para que, precisamente se lo compres a ellos. Otra cosa, existen dos tipos de router, los fijos y los wifi, este último es el que te recomiendo dada la libertad de movimientos que te da, sobre todo si tienes portátil y en cuanto al reparto de ancha de banda, se hace en función de cuantos pc's halla conectados en ese momento, es decir si hay uno solo todo el ancho es para él, si hay dos ya va bajando ya que se reparte, etc... Información sobre router encontraras muchísima en la red y mejor que la que te pueda dar yo. Yo en concreto tengo un 3COM y va muy bien. Venga suerte.
Guylle42

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas