Desinstalar

Hola, desinstale en su día el skype, y ahora me debió quedar un residual porque sigue saliendo la es en el escritorio. ¿Cuándo voy a desinstalar programas, me dice que ese archivo no existe ya y no me deja desinstalarlo.Que ocurre?
Gracias
Juan

2 respuestas

Respuesta
1
Simplemente utiliza botón derecho sobre el icono que indicas y elimínalo.
Respuesta
1
¿No te deja borrar el archivo? ¿Cómo no te va a dejar borrar un acceso directo? Mira si no te deja borrarlo los accesos del escritorio en Windows XP están en C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio (Administrador se corresponde al usuario cambialo si conviene) sabiendo esta ruta y usando el comando DEL en MS-DOS de Windows el nombre del acceso más su extensión .lnk para eliminar un supuesto acceso directo llamado skype en el escritorio tendríamos que usar este comando:
del C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skype.lnk /F
Se me olvido decirte en la ruta como tiene espacios hay que pnerla entre comillas así es como quedaría bien el comando:
del "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\skype.lnk" /F
Ah y perdona por la tardanza en responder he tenido un proyecto importante en el trabajo
Vete al cuadro de ejecutar pon msconfig.exe y ve a la pestaña Inicio y ahí quita cualquier referencia a Skype
Si no te sale el MSCONFIG me das tu correo y te lo mando, algunos Windows no traen este configurador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas