Dvd grabados en grabador de salón

Tengo una pregunta, no sé si me podrás ayudar. He comprado un DVD grabador para poder pasar todas la películas originales que tengo en VHS a DVD. En principio he empezado a grabar y funciona, pero no sé por qué en el pc no me los lee, no me reconoce el disco. ¿Sabes si puedo hacerlo de alguna manera para que me lo reconozca o quizás el tipo de formato en el que lo graba no es compatible con el pc? Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que el grabador de sobremesa este mal, intenta cambiarlo, y si es posible por otro de otra marca
Mi ordenador es nuevo(Compaq), tiene un año, con dos lectores de DVD y no me funciona en ninguno de los dos. También lo he probado en el trabajo que también es nuevo (Dell) y aquí hace mucho ruido cuando intenta leerlo, pero al final se para y es como si no hubiera disco dentro, me sale la unidad vacía.
También lo he probado en el DVD de salón sólo lector que tenía hasta ahora, y ahí sí que me lo lee bien.
En cuanto a si es + o -, el grabador lee todo pero sólo graba en +. Los pc que he probado leen todo. Puede pareceré una tontería si ya me lo reconoce el grabador que quiera que también me lo reconozca el PC, pero de esta manera podría manipularlo para quitar, añadir, comprimir... A ver si se te ocurre otra solución. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Ten en cuenta 2 cosas
Es posible que tu lector de dvd del pc sea muy antiguo para el formato en el que te graba el dvd sobremesa
ten en cuenta también el formato del dvdrom si es + o -r
lo ideal es una grabación intentar leerla en otros ordenadores para descartar errores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas