¿Cómo desinstalo un programa que no me deja borrarlo por el panel de control ni a mano?

Gracias de antemano por tu tiempo.
Me he bajado de internet un programa que he instalado pero que ahora quiero eliminarlo. Cuando entro en panel de control y luego en agregar o quitar programas y lo selecciono para borrar me sale el mensaje "se ha cancelado la desinstalación"; cuando lo intento directamente entrando por "C", seleccionando explorar y luego picando con el botón derecho del ratón sobre el programa en cuestión me sale el mensaje de que "está lleno el disco o el programa está protegido sobre escritura" ( O algo parecido). ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte necesito que me digas antes dos cosas más:
1) Que sistema operativo tienes (Windows 98, XP, 2000 o cual).
2) Como se llama el programa.
Apenas me envíes estos datos seguramente pueda ayudarte.
El sistema operativo es windows 95 y los programas son od sjuegos de pinball y uno de la tabla periódica y otros:
-Fostec Elements Explorer
-Medialoads
-UCMore
Deberías bajarte el programa TweakUI de:
http://www.microsoft.com/windows/downloads/bin/W95powertoy.exe
Y usar el Agregar/Quitar programas de éste programita diseñado por microsoft. De ahí te lo va a quitar si o si, y luego puedes borrar los archivos de cada programa y quedará eliminado.
Suerte!
Mauro
Ya me he bajado este programa pero no se que hacer, hay un montón de cosas que creo que no me sirven. ¿Qué hago ahora?
Esto es lo que aparece:clock, flexicd, tapitna, xmouse, quickres, y 28 iconos más.
Debes buscar el TweakUI en el Panel de Control y desinstalarlo desde ahí dentro.
Slds,
Mauro
Me será muy útil esta aplicación. Muchas gracias por tu tiempo. Si me necesitas para algo estoy en Salud-Bienestar, Medicamentos y en Dietas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas