Problemas con cuentas de usuarios

Tengo varias cuentas de conexión a internet, y a veces se conecta otras no, o se conecta y luego se desconecta

1 respuesta

Respuesta
1
Recientemente le ha pasado lo mismo a otro usuario te pongo lo mismo que a el, a ver si a ti te sirve de ayuda si no contestame a las preguntas, ya que el no lo hizo
Necesito ayuda sobre mi conexión a internet bueno el problema es que cada que intento conectarme a internet con varias cuentas que tengo para la conexión me sale un error que me dice que la contraseña y el usuario están mal pero después lo intento otra vez con alguna de las mismas y se logra conectar pero no tarda mucho en desconectarse bueno espero que me respondan pronto
Gracias¡
¿Sera
q conexión usas de modem de 56ks no?
¿Por qué tienes varias cuentas?, posiblemente sea por eso por lo q te da error a veces, prueba a desinstar los drivers del modem y los programas de conexión y a instalar solo lo q te haga falta, y si después quieres agregar otra cuenta agregala pero asegurándote de q introduces bien los datos
mmmmmmmmmmm
Eso ya lo intente ya hasta borre todo el disco y trate de conectarme con una sola cuenta con la que casi nunca falla y a veces se queda conectado lo normal pero después de un rato o al otro día que intento conectarme otra vez se desconecta o me dice que el nombre de usuario esta mal bueno si tienes otra forma de arreglar eso por favor dímela
Gracias
¿Ok
no estarás dando ningún paso mal no? Compruébalo:
Conectas el cable de red al modem y a la roseta del teléfono,
ahora panel de control, acceso telefónico a redes, (en la mano debes de tener nº de teléfono, nombre usuario, contraseña ip y dns q te proporciona tu servidor), panel de control /red, pulsas sobre agregar protocolo /microsoft -- tcp/ip, luego creas un nueva conexión, la configuras con los datos, e instalas el software para navegar, y ya esta. Si no te sale mira esta pag q lo entenderás mejor:
http://www.redes.ccm.itesm.mx/intratec/intra_alum.html
¿Tienes algún signo de exclamación en el administrador de dispositivos?
¿Con q comapañia tienes contratado el servicio? ¿Desde cuándo te pasa?
¿Q error te sale exactamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas