Emule (amigos)

Hola, tengo eMule Plus v1.1g.
Cuando me meto en la sección "mensajes" y le doy a amigos -> agregar amigo, me sale que tengo que meter su dirección IP y el puerto.
Me gustaría saber a qué puerto se refiere y cómo puede ver el amigo en cuestión estos datos suyos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que le puedes agregar, lo único que en vez del puerto seguramente le aparecerá un 0 pero de todos formas te tiene que indicar que le aparece allí al conectarse
Cuando tu te conectas al emule te conectas con una ip que te otorga tu servidor isp (la compañía que te da acceso a internet: telefónica, ya.com, jazztel,...) y necesitas tener un pueto abierto que es con el que puedes tanto bajar como subir archivos con el emule
Tus datos los puedes mirar en la pestaña prefencias y el opción información propia (esta abajo a la derecha) te aparecen algo parecido a esto:
ED2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: *.*.*.*:*
Pongamos por ejemplo que sea:
62.14.53.32:6641
Pues si me quieres agregar como amigo te doy esos datos y tu simplemente en la casilla ip pones 62.14.53.32 y en puerto 6641.
Por cierto el puerto siempre es el mismo pero la ip no, cambia cada vez que te conectas a internet, aunque a ti eso te da igual por que al añadir a tu amigo cada vez que se conecte lo detectas automáticamente.
Espero que te haya servido, de todos formas para cualquier duda te responderé gustosamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas