Mp3 dj 512MB pc-nuba 05502067

Bueno ahí tengo ese mp3 player con radio y grabación de voz que es toda la documentación que se.
El caso que me viene con unos drivers en MS-DOS, win98, etc... Yo por otra parte uso XP y necesito el driver para poder introducirle música a mi mp3, necesito una url para poder descargarle y la casa pc-nuba no tiene web ¿sera filial de otra más importante? Por favor necesito ese driver con urgencia.
Gracias por contestar...
Respuesta
1
Me olvidaba un a manera de entontrar cámaras idénticas con otro nombre es mediante google imágenes, allí pille nombre totalmentes diferentes de la mismca cámara, pero uno de esos era mi cámara, suerte
Pues si no tiene página web ya es mal signo, me paso con una cámara digital que decía Kinon y al final encontré que tenia nombres de marca distintos en cada país.
Lo más recomendable es conectarla a Xp, te detectara un nuevo hardware e intentara instalarla, dale la opción automática y que busque el controlador en internet, si tienes suerte lo encontrara(o uno compatible)
Si no funciona dirígete a www.driverguide.com regístrate gratuitamente y busca por el nombre de la compañía, si tampoco existe allí entonces lo único que te queda es búsquedas en foros o usando google "pc-nuba drivers" o similares, suerte
No encuentro ni una información de mi mp3, solo en foros diciendo que tienen otros problemas ... en fin NO ENCUENTRO NADA, es desesperante y el XP no detecta el dispositivo, sera que win NO TIENE en la biblioteca los drivers, pc-nuba aparecen teclados y ratones ni imagenenes ni nada respecto al mp3... es una mierda!
Más ayuda por favor, gracias por responder..
Amigo tu marca no existe en ningún lado yo busque y no hay nada, trata de venderla por internet así te deshaces del problema y no vuelvas a comprar cosas de marcas desconocidas, al menos una página web deben tener sino no lo compres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas