Configurar Overnet

Tengo ONO a 1 MB y el Overnet me va muy lento, ¿cómo debo configurarlo para que vaya a topee?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lugar del overnet usaría bitcomet o emule que son mucho más rápidos sobre todo bitcomet ya que el principal servidor de emule ha sido cerrado y declarado ilegal ademas el bitcomet no necesita configuración es instalar y va bastante rapido
El emule últimamente ha ido muy muy lento, casi sin bajar nada, supongo que será por lo del servidor que me dices.
Probaré con el Bitcomet, ¿pero de donde me lo bajo en español? ¿Encontrará muchas cosas o que? Principalmente bajo pelis y juegos de la ps2.
Muchas Gracias
Me han comentado que los bittorrent no tienen muchos archivos y que no puedes bajarte varios archivos a lavez, ¿es cierto?
Ayudame también con la configuración del Bitcomet este.
Gracias
Introduce bitcomet en el google y te aparecen multitud de páginas donde bajarlo y el propio bitcomet viene con un buscador de bitorrent yo lo uso para bajar películas y en una noche las bajo y tengo varias bajando a la vez sin problemas ademas no necesita configuración lo bajas instalas y listo una buena página para películas es www.estrenosdivx.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas