Desinstalar windows2000

Hola gonzifp. Resulta que tengo un portátil en el que tengo instalado dos sistemas operativos, Windows 2000 y XP Pro. Siempre utilizo el segundo, y quisiera desinstalar windows 2000 por "limpiar" el ordenador, aunque no tengo proglemas de capacidad (38GB, 30Gb libres). La memoria es 448MB DDR (SDRAM) y el procesador AMD Athlon XP-A a 1.400MHz. No tengo más particiones que C (FAT32).
Creo que el desinstalarlo es laborioso, y pasaría incluso por formatear el disco duro. ¿Me compensa? ¿Ganaría velocidad en las aplicaciones?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desinstalarlo es tan simple como eliminar la partición (no hay que formatear) si quieres eliminar la partición puedes usa la herramienta diskmgmt. Msc desde el Windows XP (pon el nombre en el cuadro ejecutar) o programas de disco como Partition Magic.
Eso si eliminar la partición para nada te va ahacer que Windows XP te vaya más rápido solo que tendrás más espacio libre en disco pero el Windows XP no ira más rápido.
Perdona, pero al ejecutar diskmgmt.msc únicamente aparece la que te comenté como participación primaria. Entiendo que esa no la puedo eliminar porque me cargaría todo lo que tengo en el PC, ¿o no?.
Gracias.
Entonces sera que tienes Windows 2000 y Windows XP en la misma partición, en ese mal caso (siempre hay que instalar en particiones primarias distintas) tendrás que eliminar la partición salvando antes los datos del Windows XP que también se borrara y luego volver a instalar Windows XP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas