Cambiar unidades disco duro

Hola, lo primero agradecerte la atención y la ayuda por adelantado. Mi caso es que tengo tres discos duros en el pc, dos IDE de 8 y 18 Gb y un SATA de 120 Gb. En el de 8 (C:) tengo el S.O. Y los drivers, así como algunos programas pequeños, pero lo tengo lleno, y me sale el mensaje correspondiente. Quiero instalar el Windows en el de 18 Gb (D:) y dejar el pequeño para instalar Linux, pero no quisiera perder lo que tengo en C:, y tampoco tengo muy claro el proceso a seguir para cambiar las unidades e instalar los S.O.´s. ¿Podrías orientarme un poco si fuera posible? Muchas gracias otra vez y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo tu solución es usar el programa partition magic 8.0, con el podrás dividir los discos duros en el tamaño que desees sin perder ningún tipo de datos... (a menos que el disco presente problemas con la partición.)
Seria recomendable que cambiaras los discos ya que quieres colocar en el
principal dos sistemas operativos... en el partition magic podrás cuales son los sectores de arranque de tus discos, ya que si son discos con sectores pequeños probablemente no quepan ambos sistemas... de todas formas eso lo dirá el partition magic.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas