Se me apaga el ordenador

Hola que tal, como veo que lo tuyo es esto haber si me podrías resolver un problema. Me he pillado una tarjeta pci wireless, la d-link dwl g520+. El caso que funciona bien, menos cuando utilizo un programa p2p o intento jugar en linea, entonces el ordenador se apaga. Si solo estoy en internet, messenger, etc, no le pasa nada. Bueno gracias por todo y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad no soy el indicado para wireless, pero prueba revisar que tu tarjeta este con los controladores actualizados, revisa el link que te pongo porque había g520 y g520M pero no g520+
http://www.dlink.com/products/support.asp?pid=422&sec=0#drivers
Es probable que con p2p o juegos en linea se te corte pero te repito que no soy el man indicado en wireless, suerte si no lo solucionas aquí en la categoría redes seguro te podrán ayudar
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo, el problema es que la tarjeta Wireless tiene una falla grave... te dijo esto porque tengo una acá en mi casa que empezó fallando exactamente igual... luego continuo que no se podía ni entrar al intenet porque se apagaba el pc... toma precaución con esta tarjeta o si tiene garntia todavía usala ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas