Scanner en red

Hola, ante todo gracias de antemano por tu tiempo y consejo, mi problema es el siguiente tengo un equipo multifuncional(scanner, impresora y fotocopiadora)esta instalada en una maquina con Win98SE, y esta compartida, pero uando quiero escanear desde otra maquina con WinXp, no puedo hacerlo, puedo imprimir pero no escanear quisiera saber si es posible hacerlo y como.
Gracias y Dios te bendiga grandemente.

1 respuesta

Respuesta
1
De forma común no es posible pero puedes experimentar si te animas con VNC, con el cual podrías manejar el teclado y mouse de otra pc, en una oficina no se si te permiten hacer eso pero te dejo el link:
http://www.realvnc.com/
Debes configurar la pc que tiene instalada la multifuncional como servidor para poder acceder a ella y necesitas también tener java en tus ordenadores
Gracias por tu respuesta, pero lo que pasa es que necesito escanear desde la maquina que tiene Winxp porque la otra maquina que tiene Win98SE tiene un sistema que se pone lento cuando escaneo desde ahí, y no puedo conectar la multifuncional a mi maquina porque tengo otras maquinas que tienen win98se y necesitan imprimir en esa multifuncional.
Nota: ambas maquinas están cerca y yo tengo control sobre ellas.
Gracias nuevamente por tu tiempo y ojala me puedas ayudar. DTB
NO entiendo porque no colocas la multifuncional en la que tiene xp, es posible imprimir desde win98 usando la impresora de un winxp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas