Hola gonzifp

Tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo en un pc que me compre me vinieron varios progromas ya instalados y uno era nero 7 pero me di cuenta de que algunas canciones me las grababa con saltos . Pero en el reproductor del mismo nero se oye sin problema al igual que en el windon media player las convertí en wma para probar así y cuando la escuchaba justo antes de grabarla en la pre - escucha que tiene el programa se volvía a oír con problemas la canción . Entonces deduje que era el nero y baje 4 neros diferentes e inferiores la instalación aparentemente bien pero a la hora de seleccionar el nero express para grabar me daba el mismo error en todos y me decía que lo reinstalara pero lo hacia y seguía igual . ¿es posible que al instalar una version mayor no pueda instalar una menor?

1 Respuesta

Respuesta
Por poder no se si se puede instalar una versión menor pero hacerlo es una burrada si la versión 7 tuviese un error las anteriores desde luego que también, instalando versiones anteriores se te quedara un caos de no te menees instala otros programas pero no versiones diferentes del mismo.
Primero prueba con otro programa para ver si es del programa.
Si el otro programa falla prueba a grabar a la velocidad más lenta posible si aun así falla la cosa prueba con otras marcas mejores de CD-R y si así no te funciona sera problema de la grabadora.
Ah y si grabas desde otro CD (una copia) el CD de origen y el de destino tienen que estar impolutos (en buen estado sin ralladuras)