Wmiprvse.exe

Estimado amigo, luego de mal instalar una actualización de Windows XP automáticamente, tengo el siguiente problema. Luego de unos minutos de haber iniciado la pc, la misma se pone pesada. Voy al Adm. De Tareas de Windows (ATW) y noto la presencia reciente del arch. Wmiprvse.exe y en 'Rendimiento' de éste programa, 100% de uso de CPU. Esto dura unos 10 minutos para luego normalizarse todo y desaparecer el arch. Exe antes nombrado del ATW. Además, en el menú de inicio tengo ahora permanentemente un ícono de actualización de Windows que me pide instalar la actualización, cuando lo hago, luego de unos minutos salta un cartel que dice:
Título "Microsoft Office Professional Edition 2003"
Haga clic en Aceptar para intentarlo de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación 'PRO11.MSI'.
Abajo dice 'Usar origen:'
C:\MSOCache\All Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\

1 respuesta

Respuesta
1
Medio raro ese comportamiento pero lo que esta buscando es el cd de office 2003, pues al momento de instalarlo borraron su cache, pon el cd de office2003 cuando te salte el cartel y le das la ubicación de la unidad de cd.
Ojo que para que te funcione debes tener el office original
Gracias por la información. Creo que es acertada, desafortunadamente no tengo el archivo PRO11.MSI en los 3 Cds que tengo de Office 2003, solo tengo uno parecido llamado PRO.MSI que no es aceptado por la instalación. Bueno, ¡Hecho consumado!, pero ahora la pregunta que te hago y espero no molestarte demasiado con ella es como hago para eliminar este proceso de instalación trunco de mi PC!. Tal vez meterse en el Registro!?
Espero ansioso tu respuesta.
Un abrazo.
No te hags tanto lio con lo del office, reinstala y se solucionara ese problema.
Ahora acerca del proceso del wmiprvse.exe pues debes revisarlo pues aunque es parte del funcionamiento normal de windows también es usado por virus, troyanos etc.
Descargate el Security Task Manager(http://www.neuber.com/taskmanager/download.html)
Un consejo:
Antes de nada descárgate el ad-aware y revisa tu pc que si tiene algo lo encontrara en la mayoría de los casos, lo pillas en www.download.com
Por ultimo una pista, si es maligno el virus es este: W32/Sonebot-B
Más info en ingles:
http://www.neuber.com/taskmanager/process/wmiprvse.exe.html
Cualquier problema me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas