Problema con Panda

Hola:
Tengo un problema, pues no consigo desinstalar el Panda Platinum 2005 de mi ordenador:
Al iniciar el ordenador me aparecía el siguiente mensaje: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró VCL50.BPL". La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema". Entonces intento desinstalar el Panda, pero no me deja. Y sin desinstalarlo no consigo reinstalarlo de nuevo.
Por medio de la ayuda de un amigo he conseguido reinstalar el archivo VCL50.BPL dentro de la carpeta system 32... Pero ahora me aparece un nuevo error esta vez diciéndome que ahora falta el archivo PLATCTRL.BPL.
No sé si cuando consiga cargarlo me aparecerá algún otro mensaje de error, y por ello quiero que me aconsejéis sobre cómo podría eliminar completamente el dichoso antivirus.
Se agradecen toda clase de sugerencias.
Respuesta
1
Bienvenido a la "Panda" de gente con problemas Panda :)
Efectivamente, has elegido un antivirus que tiene muchísimos problemas de desinstalación. No obstante, vas a tener suerte ya que los internautas de www.antivirusgratis.com tienen una solución para ti:
http://www.antivirusgratis.com.ar/noticias/display.php3?ID=3168
Me he cargado el Panda manualmente y he probado el desinstalador. Me ha funcionado correctamente.
No obstante, te recomiendo que no vuelvas a instalar Panda, ya que es un antivirus no solo poco eficiente sino también problemático.
Mi consejo, por orden de prioridad sería el siguiente:
Nod32
Symantec Antivirus (no es lo mismo que Norton Antivirus aunque si que es el mismo fabricante)
Kaspersky
Bit Defender
Si no quieres gastarte las pelas en ninguno de estos 4, no merece la pena comprar ningún otro, sino utilizar uno gratuito entre estos:
Antivir Personal Edition
Avast! Home Edition
AVG Free.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas