Outlook Exprés

Hola, tengo un ordenador con internet en casa y cada vez que viene mis primos se conectan y usan el Outlook para mandar correos. Me gustaría saber si le puedo poner alguna clave o bloquearlo de alguna forma para evitar que usen el outlook.

2 Respuestas

Respuesta
1
La opción más sencilla es la siguiente:
1.- Crea un usuario invitado con el nombre que desees y lo metes en el grupo de usuarios avanzados. Para ello:
a) Botón derecho sobre "Mi PC", opción "Administrar".
b) Dentro de "Usuarios locales y grupos" y sobre la carpeta "Usuarios", botón derecho de nuevo y pinchas en la opción "Usuario Nuevo".
c) Creas el usuario, doble click sobre el mismo una vez creado y en la pestaña "Miembro de" pinchas en agregar y escribes "Usuarios avanzados".
2.-Ahora asignaremos permisos de utilización de Outlook solo al grupo administradores donde no está incluido el nuevo usuario creado.
Para ello:
a) Vas a la carpeta de instalación de Outlook Express, por defecto C:\Archivos de programa\Outlook Express y sobre el ejecutable de Outlook Express (por defecto msimn.exe) pinchas botón derecho propiedades.
b) Pica sobre la pestaña "Seguridad" y asegurate que en "Nombre de grupos o usuarios" aparece el grupo "Usuarios Avanzados", si no es así pica sobre el botón "Agregar" y escribe el nombre "Usuarios Avanzados".
c)Selecciona el grupo "Usuarios Avanzados" y marca la casilla "Denegar" en la fila "Control Total". Automáticamente se denegarán el resto de permisos.
Aplica los cambios y ¡Ya lo tienes! Los usuarios dentro del grupo Usuarios Avanzados, no podrán ejecutar Outlook Express.
Muchas gracias por tu ayuda. Excelente solución.
¿Lo qué quieres es únicamente restringir el uso de Outlook Express o que no utilicen el PC en su totalidad?
Respuesta
1
Desde Venezuela..
Amigo... podrías bloquear el pc pero no conozco la forma de bloquear solo el outlook...
Puedes crear una cuenta de invitado para que tus amigos se coencten y en esta cuenta puedes desactivar el outlook.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas