Denon AVR-1905

Hola chic@s,
Tengo el procesador AV de Denon modelo AVR-1905. Desde la salida de video por componentes (RGB), tengo conectado un proyector mediante un cable de este tipo (video por componentes).
Ahora deseo conectar una Play Station que trae un cable de video normal (el RCA amarillo), pero desearía conectarlo al procesador AV en lugar de al proyector (puesto que queda lejos). ¿Cómo debo hacerlo para conseguir enviar la imagen al proyector?.
Gracias de antemano por soportar un inexperto como yo.
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Venden cables para la play con salida por componentes, por svideo o por rgb, tú eliges cual te conviene más