¿Cómo se hace?

Tengo un HDD, con windows XP, quiero instalar Win98 para poder utilizar hardware y soft que tienen problemas con "XP". Tengo qué formatear y particionar, ¿una parte en FAT32 y otra en NTSF?. ¿Cómo activo las 2 particiones? Tengo que ocultar FAT32, luego de ocultarla; ¿Cómo se hace? ¿O el procedimiento para tener ambos SO se hace de ora forma?
Respuesta
Lo primero que has de hacer, es hacerle al disco las dos particiones, activar una de ellas e instalar sobre esa WINDOWS 98. Una vez terminada la instalación, arranca con el disco de instalación de WINDOWS XP y podrás instalar en la otra partición.
Has de instala primero WIN98 y de último el XP, ya que si lo haces al revés, el gestor de arranque de WIN98 se cargará el del XP. En cambio el del XP si te permitirá seleccionar el sistema operativo a arrancar.