Disco duro

Hola mira acabo de comprarme otro disco duro así antes tenia uno de 40gb y ahora uno de 160gb para que todo lo que voy hacer ahora vaya en el disco grande que tengo que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Abre el ordenador coloca el disco duro conecta el disco duro a el cable de datos y al cable de alimentación de la fuente (los mismos cables que el otro) y jumpeale según la pegatina y según como lo hayas puesto si maestro o esclavo, luego vete al SETUP de la BIOS y haz un reconocimiento de discos. Una vez hecho esto inicia el ordenador con un disquete de los que hay en www.bootdisk.com y haz una partición o más con fdisk para luego poder instalar Windows o lo que quieras.
Recuerda que puedes usar los dos discos duros a la vez.
holano me has ntendidolotengo ya instalado el dico duro pero io quiero trabajar solo con el disco duro grande quehago gracias
Si te he entendido quieres trabajar con el 160 GB con los datos del de 40 GB para ello tienes que hacer lo que te dije en el cable de conexión del disco de 40 GB habrá una conexión libre a esa conexión libre copias todo el contenido del disco de 40 GB al de 160 GB y cuando hayas acabado quitas el disco de 40 GB y en donde estaba pones el de 160 GB
Aunque te recuerdo que puedes borrar el de 40 GB y seguirlo usarlo puedes usar los dos discos a la vez en el ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas