Tarjeta gráfica

A ver si alguien me podría decir porque mi tarjeta gráfica sintonizadora de tv, funciona perfectamente pero al intentar coger los canales de la tele se ve muy mal, anteriormente iba bien pero hace un par de días se fastidió, he probado cable de antena pero están bien, alguien me podría aconsejar algo, o hacer algunas pruebas para saber que sucede, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que sea porque el cable haya sido aplastado (literalmente) y se haya casi partido. Si no ha podido ser aplastado una segunda opción seria que las conexiones no estén apretadas y las tendrías que apretar(seguro que esta la has probado), la tercera opción puede ser que la señal le llegue muy débil a tu ordenador, esto puede ser debido porque tengas mucha distancia desde la salida de teléfono hasta el ordenador y alguna T en medio(una T es como un ladrón de antena), la solución seria tirar menos cable, pero dices que antes se veía bien. La ultima opción que encuentro es que la señal de la antena de tu edifico halla perdido potencia en cuyo caso es un poco más grave, ¿has notado si la tele del salón se ve peor?, si es así, la solución pasa por llamar a los técnicos. Suerte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas