Fotos

Tengo el programa de kodac easyshare y veo las fotos ben PERO desde que me he instalado el code pack de elisoft y el mediaplayer vlc para poder ver divx no me lee ningún cd de fotos ni virgen cuando intento grabar más fotos. ¿Qué puedo hacer? Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Desinstala los pack de codecs
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Deberías desinstalar los 2 últimos programas y revisar que compatibilidad existe entre el software de la kodac con los codec... o es que existe alguna version compatible para kodac.
En mi caso yo no puedo usar esos codec que tu usas porque mi programa (samsung image 5.0) no es compatible con esos codecs... pero si existen codec compatibles con mi software ---- lo que quiere decir que existe el codecs compatible con tu programa de kodac.
Respuesta
1
Pues la verdad que esto que pasa es casualidad que no tiene nada que ver con el pack de Elisoft. Este paquete de codecs es para ver cualquier tipo de video con cualquier reproductor, incluso con el windows media player puedes ver y oír hasta sonido AC3 5.1Ch.Supongo que sabrás que se pueden activar codecs y filtros después de instalado, pero se ha de ir leyendo que filtro que actives, no sea incompatible con otro. En cualquier caso, si no tocaste nada después de instalarlo, lo mejor es que instales de nuevo los reproductores o el pack de Elisoft, pero casi mejor que los programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas