Video y Sonido

Que tal expertos de la web, estas preguntas se basan a un proyecto universitario y no tengo mucho conocimiento acerca de la creación de páginas web, por lo tanto les pido su valiosa ayuda.
Todo esto en Dreamweaver, las preguntas son las siguientes:
1.- Como puedo hacer para que al momento de entrar a mi web, suene una canción o un sonido y como puedo controlar tal acción de que la canción o el sonido se esche tantas veces o eternamente.
Estaré eternamente agradecido por su contestación.
Respuesta
1
para que tu pagina tenga sonido de fondo, solo tienes que incluir el tag <BGSOUND SRC="musica.mid">
En la cabecera. También le puedes poner un parámetro que se llama LOOP, con el que decides las veces que se va a repetir la canción.
Por ejemplo, si quieres que se repita indefinidamente, tendrías que poner:
<BGSOUND SRC="musica.mid" LOOP="infinite">
Ahora mismo no me acuerdo de la opción del Dreamweaver, pero puedes meter este código directamente en la página.
Gracias hermanazo por tu respuesta, pero si no es mucha la molestia la respuesta tiene que ser en Dreamweaver tu sabes rollos universitarios, si no es mucha la molestia cuando tengas la respuesta en DW me podes enviar pro favor, te lo voy a agradecer, gracias.
He estado buscando en la doc del dreamweaver y para insertar música de fondo dice que tienes que insertar un plug-in, desde el menu insertar->medio->plug-in y eliges el fichero, pero lo he intentado y está mal, porque no inserta música de fondo, sino un objeto para que puedas hacer clic en el y escuchar el sonido. De todas formas es del todo lícito insertar código a pelo en el dreamweaver, solo tienes que poner la vista de código e insertarlo normalmente. Siento no haber podido ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas