Ayuda... Please

Tengo un problema y ya no se que hacer .. Instale el nero 7 y después de probar con diferentes discos y marcas ay canciones que me las graba con saltos y a poca velocidad sin embargo me envío la misma canción por correo al otro ordenador y con el nero 6.6.0.16 que es el que tengo en el otro no tengo problemas ninguno ahora quiero quitar ese nero e instalar el otro y después de haberlo desinstalado incluso sigue sin dejarme instalar una version anterior ... Me puede decir que debo hacer que tengo que borrar o algo que se ha quedado del 7 y no deja instalar los otros ... ( estoy a punto de golpear el ordenador ) ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues supuestamente todo funciona con el proceso de desinstalación, pero si esto no funciona y puede disponer de tiempo y esfuerzo para formatear el equipo, sugiero realizar esta actividad.