Acrobat

Buenas:
Tengo problemas para iniciar el acrobat, y todos los pdf.
El programa esta instalado y fincionaba, pero ahora no se abre, salvo cuando cierras la sesión, que te dice que tienes unos cuantos abiertos.
¿?
También tengo problemas con las películas, tiene todos los codegs instalados, pero se ven de vez en cuando, incluso, en la carpeta incoming, la puedes abrir, pero a la que seleccionas una película, se bloque, o se abre y se queda en negro, aunque la voz si que se escucha.
¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo por tantas fallas me parece lo más sano es reiniciar todo el sistema nuevamente... así te olvidaras de posibles virus y todo al volverlo a colocar funcionara normalmente.
He reiniciado varias veces el equipo, volviendo a surgir el mismo problema.
Si no es esto lo que me pide, por favor aclarame a que te refieres.
Bueno amigo ya hiciste el formateo... quedaría probar con otro instalador del acrobat... diferente al que ya probaste..