Problemas con los ficheros .cab

Buenas, tengo un p4 a 3ghz con ht, 2x512m kingstom en dual channel, mi placa es gigabyte nforce4 sli 8n, mi gráfica es una nvidia 6800gs, mi disco duro un maxtor ata de 200g, a ver mi problema es que desde hace un tiempo no me deja instalar ciertos programas o juegos, los cuales funcionan correctamente en otro ordenador, me da un error en el crc, al principio pensé que seria cosa del disco duro el cual formatee, pero claro si fuese error del disco duro supongo que me pasaría con todos los programas, pero nada, formatee y todo siguió igual, después pensé que seria problema del lector, cambie el lector, pero el problema sigue, he pensado que seria la ram pero he dejado solo un banco primero uno y después el otro y cambiándolos de zócalos pero sigue dando el mismo error, no es problema de los cds ni dvd de los programas, ¿alguien puede ayudarme y decirme que puede ser? Los fallos me dan tanto con el xp profesional como con el x64, espero que me podáis ayudar, Gracias
Respuesta
1
Desde Venezuela...
Amigo revise si los programas que estas quriendo instalar son compatibles con esa version de x64... los driver de mi pc no los puedo instalar en x64 por no tener compatibilidad.. tuve que descargar nuevos driver..
Buenas, Gracias por responder, pero el caso no es de compatibilidad con el so, ya que obtengo el mismo error con el windows xp para 32 bits, y tampoco me da el error con los drivers sino con programas o juegos.
Desde Venezuela...
Vaya amigo que lio... pues la lógica dice que en condiciones normales el pc debe trabajar cualquier software, sin importar si es un juego o un programa.
Si ya has probado las memorias y también el procesador.. nos quedaría revisar detalladamente la placa base para ver si existe algún problema con el bus de transferencia de la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas