Recuperación de datos de un disco formateado

Hola a todos los expertos...
Fíjense que tengo un problema, resulta ser que tengo una PC con un disco duro particionado en 2 (C: y D:) el disco C: tiene una capacidad de 10 Gb y el disco D: tiene una capacidad de 30 Gb... En el disco (C:) había yo instalado el sistema operativo Windows XP professional, y la otra partición del disco duro lo había dejado en blanco para datos...
Pero a la hora de formatear el disco C:
Decidí iniciar desde el BIOS para iniciar desde el CD del sistema operativo, pero cuando el sistema de instalación de windows me pregunto en que partición quería instalar el nuevo sistema operativo las letras de las particiones cambiaron a F: y H: y ya no supe cual formatear, me guie por la capacidad y formatie la partición de los DATOS y el sistema operativo se instalo en la partición de los datos y los borro, una media hora después mi papa le instalo un office XP y el Acrobat Reader 6.0
Mi pregunta es:
¿Existe algún software gratuito que me pueda hacer el paro a recuperar mis datos aunque ya aya instalado programas en esa partición? ¿En qué página web lo puedo conseguir?
Les agradecería su atención
Vivanchox

1 respuesta

Respuesta
1
Imposible en una partición que has instalado Windows es ya imposible que recuperes los archivos antiguos el instalador los sobreescribe con los nuevos archivos que ha instalado. Solo se pueden recuperar datos con formateos rápidos y que no hayan sido sobreescritos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas