Hola

Me podes ayudar tengo el problema que cuando hago arrancar la maquina se queda tildada, ¿pero si primero la hago arrancar con un disco de inicio después la reinicio sin el disco y arranca bien como lo soluciono?
Gracias
Contestame así te califico

1 Respuesta

Respuesta
No me has dado demasiados datos de como se queda la máquina, pero a simple vista parece un problema del sector de arranque del disco.
Haz un scandisk como primera opción, como segunda reinstala windows para sobreescribir el sector de arranque y si así no funciona puede ser a nivel físico del disco duro o la controladora de la placa, aunque esto es menos probable.