No arranca pc

Buenas tardes, de un día para otro mi pc ha dejado de funcionar sin motivo aparente, le doy al botón de marcha, en la pantalla no llega a salir nada, el pc emite un pitido corto cada 6 segundos aproximadamente e intenta leer de la disquetera sin hacer nada más. Gracias, un saludo.
Respuesta
Tu problema parece tener fácil solución, ábrelo, quita la memoria y la tarjeta gráfica y lo vuelves a poner todo. Pruébalo y me cuentas.
No olvides finalizar y valorar la pregunta.
Hola, lo he hecho pero sigue igual
Pues entonces a simple vista tienes unos de los dos componentes averiados.
De todas formas para asegurarte despincha todas las tarjetas, las vuelves a pinchar y limpias los contactos, incluida la memoria, también comprueba que en la clavija que va al monitor esté todo bien y no haya ningún pin torcido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Abre el ordenador y revisa que la pila de botón de la placa base no este gastada, pon una pila nueva.
He probado a cambiar la pila y sigue haciendo lo mismo.
Haz un disquete de los que hay en www.bootdisk.com si te arranca ejecuta el fdisk borra las particiones crwa una nueva y reinstala Windows o lo que tuvieses.