Pendrive usb flash

Me he comprado un memoria usb, y al conectarla me aparece el mensaje: "un dispositivo usb de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrador usb que no es de alta velocidad. Supongo que es problema de los drivers". ¿Me puedes ayudar a encontrar cuales son?. Sistema operativo XP y ECS P4VXASD2+ . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No es problema de los drivers es una limitación de tu placa base que es antigua y trae los puertos USB versión 1 en vez de traer los nuevos puertos USB versión 2 ya te digo que esto es una limitación de hardware en concreto de la velocidad máxima que permite el BUS de los puertos USB no se arregla con drivers solo lo arreglarías comprando una placa base con los puertos USB versión 2 (la mayoría que se venden actualmente) pero si sigues con la placa base actual no tendrás ningún problema tu pendrive funcionara correctamente solo que se adecuara a la velocidad algo más lenta de los puertos USB versión 1, yo tengo una placa base con puertos USB versión 1 y me apaño muy bien.
Lo que pasa es que sí tengo problemas con la pendrive y además con un reproductor mp3 también. En el primer caso en el explorador de Windows y desde el administrador de discos aparece y desaparece como unidad de almacenamiento y no permite ni formatearla ni grabar nada. Y cuando aparece activa, en propiedades, la marca como 0 bytes. Y en el caso del reproductor mp3, cuando detecta nuevo hardware se bloque el PC. Ya no sé qué probar.
Bueno pero lo de la velocidad es otra cosa distinta que ya te explique no es drivers.
En cuanto lo otro elimina todo lo relacionado con USB desde el Administrador de dispositivos (NO DESDE el Administrador de discos) es lo único que te puedo decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas