Problemas en el arranque del PC

Hace ya algunos meses realicé una consulta por este medio en el sentido de que después de cambiar la tarjeta gráfica y al arrancar el PC de nuevo éste se quedaba "pillado" y debía de resetear el mismo.
Me indicaron que pudiera ser de la potencia de la fuente de alimentación. Aquella era de 250 w y la que ahora he instalado es de 400 w.
El caso es que los síntomas siguen siendo los mismos, es decir, el PC no arranca hasta que una vez pulsado el de encendido reseteo.
Quisiera saber a qué problema puede ser debido a sabiendas que la fuente es ya la correcta en potencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces ya no te puedo ayudar, yo haría un scandisk a c: a ver que sale, pero si el problema se produce antes de que el disco duro haga nada, entonces ya no se que debe ser. Lo siento
Me he debido explicar mal. El problema lo da antes incluso de arrancar la bios. Quiero decir que en la pantalla no aparece ni tan siquiera el logotipo de aquella. El disco duro se queda "encendido" y hasta que no reseteo no se inicia el arranque del PC.
Insisto: "el arranque del PC" no de Windows que sí es de manera correcta
Agradezco de todas formas su interés.
Gracias
Cuando este arrancando el pc le das a esc y podrás ver los procesos que carga windows al inicio. Veras en el que se queda pillado, entonces luego vas a inicio/ejecutar y pones msconfig, allí podrás deseleccionar el programa que te da el problema para que no se cargue en el inicio de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas