Problemas con Windows 98

Mi esposa tiene un problema con su computador que no puedo resolver. Ella se encuentra fuera de el pais y me dice que enciende el computador y el monitor solo le dice el siguiente mensaje;
VMM32.VX2 IS REQUIRED TO RUN WINDOWS IF THIS FILE IS NOT IN YOUR PATH YOU MAY NEED TO REINSTAL WINDOWS.Estaba corriendo perfectamente bien pero ocurrio lo dicho antes.
Respuesta
1
Por lo que he leído, parece ser problema de escáner:
Síntomas
Puede que, al iniciar Windows, aparezca el mensaje de error siguiente:
VMM32. VXD: falta o no se puede cargar. Presione cualquier tecla para continuar
Al presionar cualquier tecla aparece la pantalla para apagar el sistema.
Causa
Esto puede ocurrir si el archivo Umaxis11.386 se carga en el archivo System.ini. Los escáneres UMAX utilizan este archivo.
Solución
Para resolver este problema, póngase en contacto con UMAX a fin de informarse acerca de la disponibilidad de una solución para este problema. En el siguiente sitio Web UMAX existe una revisión para solucionar este problema:
http://www.umax.com/download/
Haga clic en el listado del error de escáner "No se puede encontrar o cargar vmm32.vxd", en la sección Notas especiales.
Para resolver este problema, siga estos pasos:
Reinicie el equipo con el disco de inicio de Windows 98.
Escriba las líneas siguientes y presione ENTRAR después de cada línea:
c: cd windows
edit system.ini
PresioneALT+S y, a continuación, F.
Escriba "umaxis11.386" (sin las comillas) y, a continuación, presione ENTRAR.
Deshabilite la línea que contiene "Umaxis11.386"; para ello, escriba un punto y coma (;) al principio de la línea.
Presione ALT+F, X y, a continuación, presione Y.
Extraiga el disco de inicio de Windows 98 y reinicie el equipo.
Windows debería iniciarse sin problemas.
Más Información
La causa del mensaje de error también puede ser la instalación de un archivo en el archivo System.ini por parte del software de escáner Genius. El archivo del escáner Genius se llama Smis11.386. Para resolver este problema, póngase en contacto con Genius con el fin de informarse acerca de la disponibilidad de una solución. Para actualizar el software del escáner Genius, visite el sitio Web de Genius:
http://www. genius-kye.com/
Suerte
Gracias, creo que ese mismo es el problema el scanner nuevo que se le instalo, pero es marca mustek. Nuevamente gracias vale mucho tu contestación, no fuiste grosero como un llamado experto que no contesta problemas que son de microsoft. Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas