Puertos tcp

Hola, tengo que habilitar los puertos de salida tcp 5224 y 5244 para el uso de un programa.
Tengo el xp.
¿Cómo se hace esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces te tendría que funcionar al menos que tengas un router o una deshabilitación por parte de tu proveedor de internet, consulta a tu proveedor de internet a ver si no te ha cerrado ese puerto en su centro de datos/conexión
Si tienes el firewall de Panda estaría bien que el de Windows lo desactivases así ya sabes que del de windows no es.
En el firewall (cortafuegos) o en el antivirus con firewall tienes que habilitar una regla que permita el libre paso de datos por esos puertos.
Esto también lo tienes que hacer si usas un router.
Los procedimientos son algo distintos dependiendo de las marcas de los fabricantes, no hay un método estándar.