Monitor en windows XP

Hola Gonzifp. Tengo un monitor que no se muy bien los hz que soporta, pero antes, con windows 98 le ponía en la configuración la velocidad de actualización predeterminada por el adaptador y no tenia problemas. Desde que tengo Xp en casa, al no tener la opción de predeterminada por el adaptador, como mínimo le tengo que poner 60 hz y el monitor al principio parece que va bien, pero a los 5 minutos empieza a dar parpadeos en tonos amarillentos. ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi monitor es un SAMTRON 76DDF y la configuración que me gusta es 1024 X 768.
Gracias por anticipado y un saludo.
Haptagu.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los herzios se pueden cambiar desde dos lugares desde los propios botones del monitor o desde el propio Windows XP das un clic derecho en un area vacia del escritorio te vas a Propiedades de Pantalla-->
También seria recomendable que cambiases el cable del monitor por uno nuevo y que incluso probases con otra tarjeta gráfica a ver si sigue pasando puede que no sea el problema de los Hz
Si no puedes poner más de 60 Hz desde ninguno de los lados entonces es que tu monitor no lo soporta con Windows XP así de simple.
Perdón no salio todo el camino para cambiar los hercios en Windows es dando un clic derecho en un área vacía del escritorio te vas a Propiedades de Pantalla-->Configuración-->Opciones avanzadas-->Monitor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas