Grabadora dvd para ordenador portátil

Hola, no sé si entrará dentro de las materias que dominas, espero que sí y puedas ayudarme. Tengo un ordenador portátil (acer 1353 lm) al que se le ha estropeado la grabadora de dvd. Estoy buscando una, pero no tengo ni idea de cuáles son compatibles con este ordenador o si son todas iguales y vale cualquiera. He intentado que acer me enviara una lista de grabadoras compatibles, pero me dije que me ponga en contacto con el servicio técnico y yo no quiero enviarles el ordenador. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Las grabadoras de portátil son grabadoras más finas que las de los sobremesa se llaman SlimLine o SlimDrive no se si todas llevaran el mismo sistema de conexión ni mucho menos se las compatibles con tu portátil yo nunca he reparado hardwares de portátiles nadie profesional te lo repaparara te lo mandara a la fabrica porque cada marca de portátiles los fabrica a su propio modo: los ensambla a su manera y les crea el hardware a su manera por ello nadie profesional te lo reparara porque se corre el riesgo de estropear el portátil, si nunca has abierto portátiles te recomiendo que se lo lleves al servicio técnico ya te digo que no son tan fáciles de desmontar como un sobremesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas