Asistente de hardware

Hola, cada vez que intento instalar el programa PCSUITE, que lo uso para introducir música en mi móvil nokia, me dice que antes de seguir con la instalación tengo que cerrar el asistente para la instalación de hardware, pero que yo sepa este no esta abierto y si lo esta ¿cómo puedo saberlo y como cerrarlo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi ordenador he ejecutado el Asistente para instalación de hardware y lo ejecuta rundll32.exe si terminas este proceso también terminara el Asistente pero también podrían terminarse otros ejecutables que dependiesen de rundll32.exe aunque Windows sigue funcionando bien.
Tengo dos rundll32.exe y cuando le doy a terminar el proceso no desaparecen y además aumentan su tamaño de Kb, ¿qué debo hacer? Gracias.
Pulsa Ctrl+Alt+Supr elige luego el Administrador de tareas y elimina el proceso correspondiente a la instalación del hardware.
Solo conecta el móvil cuando el programa te lo pida no antes de iniciar la instalación.
¿Y cómo puedo saber cual de los procesos es? Gracias.
Conectas el teléfono solo cuando el programa te lo pide o solo desde el principio si no conectas el ordenador no te tiene porque salir el Asistente de Hardware.
¿Y qué es lo que aumenta de KB?
Sinceramente yo he instalado muchas veces el PC SUITE y no me dado esos problemas.
Deberías de contactar con el soporte técnico de Nokia.
De los puertos USB ya te digo que no es.
En cuanto a lo del aumento de kb de rundll32.exe es normal rundll32.exe se encarga de la ejecución de muchas cosas de Windows contra más cosas ejecuta más grande sera, pero yo creo que este no es tu caso yo creo que a ti lo que te pasa que el Asistente de hardware no se te cierra bien y cuando pasa eso se inicia otro Asistente de hardware que va aumentando el tamaño de rundll32.exe, la verdad tu caso a mi nunca me ha pasado siempre he podido cerrar rundll32.exe y el PC SUITE nunca me ha sacado ese error con los dos móviles Nokia que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas