¿Qué puedo hacer si al instalar el daemon tools mi ordenador se reinicia y no puedo repararlo?

Hola denciso, en primer lugar gracias por intentar ayudarme de antemano.Te cuento: intenté instalar el daemon en el ordenador de mi hermana y nada más instalarlo se me apagó el ordenador y se reiniciaba y volvía a apagarse solo. Cogí el cd de recuperación que viene con el ordenador, intenté reparar pero no pude, después intenté volver a instalar el xp y a mitad de instalación me sale un texto diciendo que hay un problema. ¿Ahora cuándo lo reinicio me sigue queriendo hacer la reinstalación pero el error continua.Qué puedo hacer? Mi hermana tiene importantes documentos y no quiero formatear. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Respuesta
1
Entra con cualquier cd booteable y respaldo los datos importantes, después si a formatear...
¿Gracias por tu rápida contestación pero que es un cd booteable y como guardo sino puedo abrir el windows? Gracias otra vez
Un cd booteable te permite activar el sistema operativo desde el mismo cd o disco, después puedes acceder a tu equipo y con ello actualizar o copiar los datos a donde desees para respaldar...
Siento ser tan pesado pero... como hago el cd booteable. Si puede ser explicame con palabras no muy técnicas. Gracias de nuevo.
Ese tipo de cd, viene al mismo tiempo en el sistema operativo, pero si no lo tienes puedes acudir a alguna tienda de computación a comprar uno, o por si tienes otro equipo, generar diskettes booteables desde ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas