Dudas sobre consumo de memoria del ordenador al arrancar windows

Hola, lo que me pasa es que nada más iniciar el pc dándole a control alt supri en rendimiento veo como me esta lo de Uso de PF a 700 MB, cuando debería de estar a 250 más o menos, que es lo que estaba siempre pero de repente se me ha subido y siempre esta a ese uso, ¿de qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
En el mismo Ctrl+Alt+Supr en Administrador de tareas puedes ver en la pestaña Procesos cual es el porcentaje de sistema que usa cada proceso evidentemente un alto porcentaje se uede deber a variadas causas como mala programación del ejecutable, que entra en conflicto con la ejecución de otra aplicación, una mala instalación...
No hay ningún programa que este usando en exceso, están todos como siempre y los comprobé con otro pc y tienen más o menos lo mismo usándose pero en el mio la PF es muy elevada, pensé que serian por spyware o algo de eso pero le e pasado 3 programas y nada
El spyware también son procesos o programas, y como te dije antes en la pestaña Procesos en la columna CPU ahí si miras un rato veras que algún o algunos programas se comen los recursos es así siempre de eso no se libra ni un programa.
Pero como entenderás yo no veo tu ordenador no se las cosas que haces y por tanto no se que programa te podrá estar consumiendo tantos recursos.
Sabes así sin mensajes de error o referencias me es imposible decirte la causa exacta.
Y acuérdate también de pasar un antivirus actualizado también podría ser un virus replicante
Muchas gracias, no se le e pasado 3 antivirus y y un par de spyware, no me encontraron nada pero ahora parece que si me va bien y no consume muchos recursos, lo único que hice fue borrar el alchola 120% que lo tenia con un parche estaré un par de días a ver si era de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas