Problemas con internet en oficina

Resumo, hay 5 ordenadores de los cuales 4 disponen de navegación a través de iberbanda, pero el que tiene conectado el router solo aparece la conexión de 100 mbps al router supongo y aunque lo configuro nada, y esto ha sido de una semana paca. Ayudame si puedes así mi jefe no llama a un técnico y me lo descuenta del sueldo de practicas. Senqiu
Respuesta
Es muy simple mira la configuración de IP de los otro 4 y hazala igual en el otro.
De todas formas has comprobado que el router este en modo DHCP que lo tenga activado.
Si no como ultimo recurso resetea el modem y vuélvelo a configurar.
Y que yo seapa es ilegal de cualquier contrato de trabajo aunque sea de practicas descontar dinero denúncialo.