Problemas con la DMA del DVD al copiar ficheros

Tengo un K7 a 900 MHz, 320 Mb de RAM, disco duro UDMA de 40 Gb y DVD Pioneer. Vale, hasta ahí todo normal, ahora viene mi problema: Hasta ahora, en WinME cuando pasaba DVDs al disco duro con la DMA activada iba rápido, pero al de un rato el ordenador se me reseteaba. Pensé que se podía deber a un sobrecalentamiento.
Ahora he comprado un ventilador para la caja y silicona termoconductora (la temperatura ha bajado unos 10º, anda por los 35º) y he cambiado al WinXP, pero sigue pasando lo mismo, incluso peor, porque ahora también se me resetea cuando intento pasar ficheros de un CD-ROM al disco duro con un simple "copiar". En cambio cuando veo películas del DVD con la DMA activada no da problemas.
¿? ¿A qué puede deberse? ¿Por qué se me resetea el ordenador cuando copio ficheros del lector DVD al disco duro y tengo la DMA activada?
Muchas gracias, Aritz

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a problemas de memoria, prueba dejar en tu equipo 256 o 128 Mb a ver que pasa, es posible que haya alguna incompatibilidad entre ellas.
Éxitos!
Muchas gracias por la respuesta, pero lo he probado y no parece que sea eso. Parece que es tema del driver de la BIOS, que deber ser antiguo (del 26/02/2001) y da problemas con el XP, en la web de la placa madre hay un montón de actualizaciones por el tema del nuevo WinXP.
Muchas gracias de todas formas :-)
Aritz ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas