¿Por qué no puedo conectarme a internet vía wireless ni hay señal buena y me detecta el router?

Buenas, me gustaría que me ayudaras porque la verdad es que mi problema es bastante raro, me explico: tengo dos ordenadores, uno conectado vía tarjeta ethernet y tiene internet por este tipo de conexión a un router inalámbrico, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando, en el otro ordenador intento conectarme vía wirlees el ordenador me detecta el router y la intensidad de señal es muy buena pero a la hora de conectarme a internet no me deja, es como si no tuviese, y miro en mis redes y me dice que he enviado pero no recibido y no se que hacer para que esto me funcione... Aver si me puedes echar una mano por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desde Venezuela...
A, gio. Deberíamos revisar cual fue la configuración del router que estas usando, es muy extraño que el router permita navegar la pc por ethernmet y por wireless no...
Pienso que el problema puede estar en que el router no tenga habilitado el dhcp y solo te asigne una sola ip, lo cual debería asignar muchas más con el dhcp habilitado.
Por otra parte sera bueno revisar las opciones de seguridad en cuanto al wireless, tal vez no este habilitado y por esa razón no puedas navegar..
Trata de enviarme información detallada de como tienes configurado tu router para ayudarte.
Hola desde España je je. Pues la verdad es que no se que es eso de dhcp, posiblemente sea eso... y sobre la configuración, te explico, la seguridad si esta habilitada porque me pide clave al conectarme y se ve un candado y esta configurado en ip dinámica... es todo lo que se...
Gracias.
El dhcp es el controlador de las direcciones ips que asignara el router a sus clientes para que puedan navegar... por lo general se encuentra en la primeras páginas del setup de router... trata de revisarlas que estén activas para que le asig ips al wireless.
Por otro lado verifica también que la clave que usas en el pc este correcta con relación al router... y por ultimo verifica el filtro de direcciones mac en el router para que todo este en orden... es decir tu dirección mac del pc debe estar registrada en el router...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas