Comparación de hardware de dos ordenadores Packard

Hola, tengo una duda de que portátil es mejor valiendo más o menos lo mismo uno es el Packard Bell ES 8810 que tiene 512 dedicada de tarjeta gráfica y otro el Packard Bell Easy Note V5908 que tiene dual core pero la tarjeta gráfica es peor. Lo quiero para edición de video y para todo un poco. Me aconsejaron mejor el primero. ¿Es más importante la tarjeta gráfica que el dual core?, ¿Cuál es mejor?. Por cierto en la tienda me dijeron que la tarjeta gráfica es dedicada. Como se puede comprobar si es verdad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más importante la tarjeta gráfica que el procesador. Para saber todas las caracteristicas de la tarjeta gráfica estan los programas de analisis como Sisoft Sandra en http://www.sisoftware.co.uk/index.html?dir=&location=downandbuy
Muchas gracias por la repuesta, una ultima pregunta entre el Packard Bell ES 8810 que tiene procesador intel centrimo a 1,86 y tarjeta gráfica de 512 y el fujitsu siemens amilo p1536 que tiene procesador intel core dúo t2400 2x (1.83ghz) y también 512 de tarjeta gráfica aunque no pone si es compartida cual elejirias es que me urge saber cual es mejor para decidirme. Muchas gracias
El fujitsu siemens con procesador intel core dúo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas