Virus-norton

Hola, tengo una duda, el norton me dio una alarma de virus, y que el archivo no podía ser reparado, pero en los análisis que realiza el norton de los archivos no detecta ningún virus. Mi duda es si la alarma de virus que me dio fue falsa, ¿o tengo el virus en el ordenador y no lo detecta?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas un virus, aunque también puede ser que no y que sea una falsa alarma.
Esa es una razón por la que no me gustan algunos antivirus, entre ellos norton, ya que en muchas ocasiones cualquier fichero que norton no reconoce lo detecta como virus.
A mi parecer creo que no tienes virus y sea la segunda opción.
Hola motmes, gracias por tu respuesta. Aunque tengo preinstalado el norton desde la compra y se actulaiza solo deseo cambiarlo cuando caduque ¿podrías recomendarme alguno que me deje bajar archivos y sea bueno? Te lo agradezco de antemano.
Muy agradecido, seguiré tu consejo. Un saludo.
Para mi el mejor antivirus del momento es el virusscan de mcafee. El es que yo uso y la verdad es que no tengo ningún problema con el.
Lo configuras para actualización diaria y ningún problema.
Si quieres puedes bajártelo "gratuitamente" desde www.vagos.es