Nero 6
Mi pregunta es acerca de nero 6, porque cuando entro en el programa el mismo por defecto me dice en un cuadro de texto: "solicite al administrador del sistema que instale nero burnrights. Esta herramienta permite dar permisos de grabación a algunos o todos los usuarios". Aparte de esto yo continuo y le doy la opción de grabar un cd de audio, le agrego las canciones y le doy grabar, pero ocurre que el grabador que esta habilitado es el de image recorder y no el que graba cd/dvd, entonces a causa de esto el me pide que guarde el proyecto pero entonces no me graba en el cd virgen el cual queda intacto.
Creo que es necesario que sepa que todo esto empezó, cuando creé una cuenta de usuario nueva registrada a mi nombre y otra en la que deje habilitado la cuenta de usuario invitado, en la cuenta mía yo ejecuto el programa nero startsmart y si me funciona bien, pero cuando la ejecuto en la otra cuenta de invitado, el programa no funciona bien y sucede lo que le explique al principio de la pregunta.
Espero su pronta respuesta y le agradezco lo que pueda hacer.
att: helmer55.
Creo que es necesario que sepa que todo esto empezó, cuando creé una cuenta de usuario nueva registrada a mi nombre y otra en la que deje habilitado la cuenta de usuario invitado, en la cuenta mía yo ejecuto el programa nero startsmart y si me funciona bien, pero cuando la ejecuto en la otra cuenta de invitado, el programa no funciona bien y sucede lo que le explique al principio de la pregunta.
Espero su pronta respuesta y le agradezco lo que pueda hacer.
att: helmer55.
Respuesta de Gonzalo Madrid
1