Disco de 80GB en Windows 98SE

Un saludo,
Hace poco compre un disco de 80GB, para instalarle windows 98se, pero cuando voy hacer las particiones fdisk tan sólo me reconoce 12MB, pero si le pongo los jumpers para que el disco sea de 32GB si reconoce ese espacio, ¿pero cómo hago para que me reconozca las 80GB? ¿Y poder instalar win98se?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dejalo en el modo de 32 GB instálale el windows y luego pasalo al modo de 80 GB desde el utiliza otro programa de particionado como Partition Magic o parecido que seguramente te reconozca todo el disco y te permita aumentar la partición de 32 GB a 80 GB
Yo me supongo que cuando le quites el jumper seguirá trabajando igual de hecho a mi en ningún disco ha dejado de funcionar Windows.
Programas de particionado los tienes en http://www.softonic.com/seccion/658/Gestion_de_particiones_y_arranque de todas formas no te hace falta pagar por ninguno te bajas la versión trial o shareware que es igual pero funciona solo 30 días y ya esta.
Gracias...
¿Cuándo le quite el jumper de 32GB, el sigue trabajando correctamente con windows 98se? ¿Existe alguna solución gratuita que permita hacer dicho proceso?
Gracias de nuevo
Gracias...
¿Qué tan cierto es que win98se no maneja muy bien discos grandes ( de más de 60GB) con una sola partición... no hay problema que deje en mi equipo una sola partición y win98se?
Gracias
Si la partición es creada por otro programa como Partition Magic sea del tamaño que sea Windows la manejara, el problema ya es si la haces con Windows o con el fdisk que tienen un reconocimiento limitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas