Problemas de arranque

Hola, tengo problemas con windows ME. Cada dos por tres se me queda colgado en el escritorio y sólo puedo solucionarlo a lo bestia. ¿Qué solución me dais?. Además cuando consigo arrancarlo me va muy lento. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en principio no te puedo decir mucho, además de que el que has escogido no es el mejor windows, de los últimos debe ser el peor con diferencia. Bueno es un poco difícil responderte sin algún dato más; ¿Te da algún tipo de error o se te cuelga a secas?. ¿Tiene algún problema de hardware o el rest ote va bien? ¿Cuáles son las característecas de tu equipo? ¿Sueles desfragmentarlo hacerle un scandisk de vez en cuando? ¿Cuánto llevas sin formatearlo? ¿Has probado algún otro sistema operativo?
Como ves los derroteros pueden ser muy variados por lo que aquí te dejo mi respuesta y si te parece estoy para lo que quieras.
Hasta otra Jaime.
;P
Que tal jaramillox, perdona por no darte más datos pero soy bastante nuevo en esto. Te contesto a las preguntas dentro de lo que sé(que más bien es poco). Mi equipo es un portátil Fujitsu I.Celeron a 650 Mhz, ram de 64 Mb, disco duro de 5 Gb, modem de 56k con tarjeta de sonido y tarjeta gráfica. No me da ningún tipo de error cuando llega al escritorio y cuando esta cargando los iconos de la barra de abajo, se cuelga y no me deja ni siquiera apagarlo, tengo que hacerlo apagando del pulsador encendido-apagado. Desde que tengo este problema he intentado hacer scandisk y desfragmentar en ambos casos tardaba tanto(hablo de horas) que me arte y acabé anulando el proceso.No lo he formateado nunca(no sé ni si sabría hacerlo). Un conocido intento meterme el Windows 98 pero no lo consiguió y además me quedé sin módem interno por lo que tuve que comprarme un externo que me va bien. Bueno como ves no soy ningún experto, perdona por haberme extendido tanto y espero que puedas echarme un cable. Espero tu respuesta y te doy gracias anticipadas.
Ya te calificaré cuando me contestes.
Bueno en primer lugar al no darte ningún mensaje de error ni alertarte sobre ningún problema, no se me ocurre una solución así de primeras.
Primero decirte que es muy normal que tu amigo no haya conseguido instalarte W98 porque el ME es más moderno y por eso no puedes retroceder hacia una versión anterior.
Es decir si quisieras instalar W98 deberías formatear e instalarlo desde 0.
Esto es lo que creo que deberías hacer, guarda todos los documentos que desees mantener (si tienes grabadora mejor, si no a tirar de disquetes) y consigue un disquete de arranque (porsiacaso)de windows 98 (es mejor) o en su defecto hazte uno de Me. Vete a MsDos y escribe format c:
Luego introduce el CD de windows (98 o ME lo que quieras instalar, yo t recomiendo 98) y ejecuta instalar. Continúa la instalación y poco más tienes que hacer. Lo hace todo él solo. Bueno eso es lo que creo que deberías hacer y si después de instalado el problema persiste ya sabes que es un problema de hardware (la tarjeta gráfica o la memoria son las opciones más probable).
Suerte y si tienes algún problema me contestas. Hasta otra, Jaime.
;P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas