Se corta el Internet

Hola Amigo amable:
Gracias primero por ofrecerte a ayudar. Mira tengo un servicio
ADSL nuevo que sirve a una red, está conectado el Modem ADSL a un Hub(concentrador) y de allí pasa a las demás compus. Pero al contratar mi servicio de 512 Kbytes me dicen que solo debo de conectar 12 compus y yo le necesito poner a 30. Y con ese server Proxxy que tengo se me cae de repente, NO se corta la internet, si no que ya no pasa a la red. Sucede aleatoriamente cada hora, 10 minutos, cada 7 horas, etc.
Me sugieren para solucionarlo un ROUTER para ADSL
http://www.netsolutions.com.mx/servicios/ADSL/adsl.shtml que está en esta página y que según así podré concetarle las compus y el Router administrará mi red de tal forma que Ya NO se caerá..
Es una inversión de 350 Dólares así que me gustaría saber si SI me conviene comprarlo y que vaya a solucionar mi problema... GRacias de antemano amigo.. Espero tu respuesta
FRancisco Llamas de México
Mi mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Pues creo que antes de desenbolsar esa cantidad de dinero debieras de probar con los diferentes software proxys que hay en el mercado.
Pero me das muy poca información para que te pueda contestar acertadamente, ¿qué características tiene el equipo que hace de proxy?
¿Qué tipo de Software es elo que usas de proxy?
Si me das algo más de información podre ser más exacto en la respuesta, ya que así es difícil poder decirte nada más.
Así que si sigues interesado en la respuesta, pues dame más información y estaré encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas