No puedo ver algunas páginas web
Bien mi problema es cuando entro en la página moteros.com.me di de alta con un nick y contraseña si me conecto e intento participar en el foro cuando intento aportar algo al foro no tengo los botones de enviar . Visualizar ... Y aunque escribo y le doy en el que supuestamente seria enviar no hace nada e inserta nada .esto ocurre cuando entro con nick . Si no entro con el y le pido buscar veo todos las opciones por supuesto tampoco puedo participar .Le he enviado tropecientos correos al webmaster pero no me ha contestado a ninguno yo creo que se trata de configuración de mi explorador o algo así porque otros usuarios si que continúan añadiendo cosa incluso alguno se ha dado de alta recientemente y dice soy nuevo.
He bajado el mozilla firexos pero nada de nada algún DÍA me ha dejado enviar mensajes privados a los usuarios contándoles mi problema y me han contestado pero otros ni eso .Si me pudieras ayudar necesito contestar en el foro
He bajado el mozilla firexos pero nada de nada algún DÍA me ha dejado enviar mensajes privados a los usuarios contándoles mi problema y me han contestado pero otros ni eso .Si me pudieras ayudar necesito contestar en el foro
Respuesta de Jorge Herrera