Problemas después de instalar internet explorer

Hola espero que me puedas ayudar:
El Internet explorer no me estaba funcionando muy bien así que decidí instalar otra version más avanzada, después de instalarla reinicie y ahora al entrar sale una ventana que dice:
iexplore.exe-no se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró Normaliz.dll.La reistalacion de la aplicación puede solucionar el problema.
Y después de eso al entrar no hay nada solo el fondo de pantalla, ni el escritorio, ni la barra de inicio, nada. Tengo que hacerlo todo desde el administrador de tareas.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Hazlo y me comentas
wooow, muchas gracias, solo he tenido que volver a instalarlo como decías... si es que como me complico la vida, hasta se puede sacar moraleja de esto...
Gracias y saludos
Ok, entonces simplemente reparar, lo voy a probar y luego te cuento...
¿Y hiciste eso reinstalar el Explorer?
No lo reinstale...
Pero ahora tengo otro problema:me he descargado el normaliz.dll y lo he puesto en system 32 y ya ha vuelto el escritorio y la barra de inicio, pero no puedo desinstalar el explorer :error al cargar msfeeds.dll y el messenger no me funciona:en cuanto le abro dice que debe cerrarse.
Cuando te digo que lo reinstales es por algo, si lo haces te darás cuenta de que te saldrá una opción de Reparar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas